sábado, 3 de abril de 2010

Algunos bluffs muy muy locos

Os dejo un par de videos con dos de los faroles más suicidas que yo recuerde. El primero de ellos corresponde a Viktor Blom, jugador sueco del que se sospecha es la identidad que hay detrás del titán online Isildur1. Sucedió durante el evento principal de las WSOP Europe de 2009. En un bote 3-beteado preflop, Blom juega al check-raise-raise/all in en un board sequísimo con K high sin kicker. Acojonante.



El segundo pertenece a Tom Dwan "Durrrr", high stake roller de full tilt poker, y uno de los jugadores online más exitosos. Sucedió durante el "Durrr million dollar challenge", evento que organizó full tilt para la televisión y en el que tres reputados profesionales del poker se enfrentaban a Durrr en una serie de partidas heads-up. Esta mano en concreto es del enfrentamiento contra Sammy "Any two" George. En ella vemos como Durrr enfoca todo su plan a farolear sin remordimientos, terminando con un acojonante all in en el river y haciendo foldear a la mejor mano de un modo asombroso.


1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar