domingo, 18 de abril de 2010

Mi primer free-donkament

Pues eso, que he ganado mi primer torneo de más de 1000 personas (1192 exactamente), un freeroll en el que se repartían 5000 summit points, la divisa oficial de la Confederación Everest. Sobre el torneo y tal, desde el principio he ido entre los 100 primeros, jugando LAG siempre. Muchos botes con posición, mucha cbet con cartas scary, y bastante outplaying. Pero bastante. Cuando quedaban como cien jugadores, conseguí meterme entre los 10 primeros. El liderato lo cogí a falta de 40 jugadores para la finalización del torneo, y ya no lo solté desde entonces. La mesa final consistió en 8 shorts, un fish con el stack cargado y un servidor con más del 30% de las fichas totales. A falta de 8 jugadores, como dato curioso, abrí el bote a 4 big blinds con 34s desde utg. Nadie vio, afortunadamente. Y bueno, realmente no recuerdo todos los movimientos que hice, pero decir que mi %flops fue del 27% y que gané el 18% de las manos que me repartieron (obviamente en poquitas llegué al showdown, jeje). Bueno, dejo unas imágenes.

Del lobby del torneo



Y de la mesa final




PS: Sí, ganar un freeroll con ese reparto de premios no es para tirar cohetes, no es ganar las WSOP, lo sé. Quizá no deba llamárselo ni siquiera "éxito". En cualquier caso, si bien no por el premio me hace ilusión, sí por el aspecto deportivo, por el hecho competitivo de ganar en sí. Y si eso no vale para inaugurar la sección de éxitos del blog, carajo, entonces espero que valga el hecho de subir a NL25 sh habiendo batido NL10 sh a 10,91 BBs/100 manos durante tres meses y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario